Estoy deseando que el día 4 de octubre haga sol. Pero en verdad creo que mis deseos son poco realistas. Dadas las circunstancias debería desear que: el molinete de café no acelere demasiado las partículas i que todas circulen por su carril. Porque, si esas putas partículas chocan generan un agujero negro que nos engulle a todos, incluidas mis vacas me voy a enfadar.
Que le den por el culo al bosón de Higgs, que espere un poco, que yo he esperado mucho para casarme con Pamelita, alias Cuchuflí. No quiero imaginar todas las mesas paradas, todos bien guapos, la comida a punto de servir i que se presente el puto agujero negro a engullir nos.
Pame voy a llamar al molinete de café, que por favor como mínimo nos dejen casar. Después, si de viaje de boda nos taca ir al agujero negro, espero que como mínimo sea gratis.
Estaba pensando que es muy feo el nombre, agujero negro. Como que de por si es feo lo voy a rebautizar como Puto Agujero Negro, PAN. El PAN me recuerda a un culo, lo cual, si se crea un PAN i nos morimos todos, nos iremos a la puta mierda, PM.
Peke, mezcle mi inquietud por el tiempo con la felicidad de la comunidad científica por la nueva era que se avecina y me salio esto.
Creo que se empiezan a notar los nervios
MUAK
miércoles, 10 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
con agujeros negros, tornados, inundaciones el sr. guggui borrell se casa igual. Caramba !!!!!
Si por culpa del PAN viajamos a otro lugar... que sea con las vacas, así siempre tendremos leche de sobras, podremos hacer queso, y lo tomaremos con PAN
Diuen k és cert k hi ha una "possibilitat no nula" de k se crei un PAN, però no passis pena que si mos abdueix estarem tots juntitos y revueltos fent caliu i germanor.
Quina gran despedida tio, dies com akests no s'obliden mai!!!
Publicar un comentario